logo

Sobre mi

Sobre mi, los míos y vosotros

Entiendo que para confiarme la fotografía de un día tan importante de vuestras vidas como puede ser vuestra boda, vuestras fotos de embarazo, vuestro soñado viaje, el primer book...queráis conocerme mejor. Trataré de ser conciso, siguiendo la máxima de fotografía, menos es más.

Soy José, fotógrafo y ocasionalmente, videógrafo, y estoy casado con una preciosa donostiarra que me ha regalado tres maravillosos hijos. Y un perro, o más bien felpudo que no se lleva muy bien con nuestra lorita protestona.

En lo profesional, seré breve también. Licenciado en periodismo, mis primeras prácticas las hice con la 1ª guerra mediática de la era moderna; la Guerra del Golfo, en Informativos de la cadena de radio Onda Cero. Os podréis imaginar que pasada, llegaba una hora antes a la redacción. Ya entonces la fotografía cobraba un gran interés para mi y en la medida que podía, la cámara de mi hermana pequeña (yo no tenía) solía acompañarme en muchas de mis salidas.

En los últimos 15 años mi recorrido profesional han sido la publicidad y la fotografía, dedicando los cinco más recientes a la fotografía social. He trabajado para otros compañeros sin firmar mi trabajo pero sobre todo algunos me habéis conocido en el estudio de David Vicente Fotógrafo, para el que he estado trabajando desde 2014. Ha sido y es ( aún colaboramos y espero que por mucho tiempo ) un placer trabajar con David.

En esta etapa que ahora comienzo, con esta larga trayectoria a mis espaldas, espero seguir encontrándome con VOSOTROS y que sigáis haciendo que me emocione hasta la médula con mi trabajo. Por que si, los fotógrafos tenemos nuestro corazoncito y cuando vivimos tanto sentimiento y tantas pasiones tras la cámara, nos conmovemos y las hacemos nuestras también.