logo

Equipo

Equipo

Trabajo desde hace 15 años con Nikon. No entro a discutir sobre cuál es mejor marca, Canon o Nikon. Tengo claro la seguridad que me aportan mis cuerpos y objetivos para la labor como fotógrafo profesional que desarrollo pero tengo que reconocer que actualmente las diferencias entre marcas ha disminuido ostensiblemente. Incluso algunas tan importantes y capaces como Fuji, Sony, Olympus o Panasonic han presentado equipos profesionales muy competentes.

Quizás alguno de los que estéis leyendo esto y hayáis coincidido conmigo en alguna boda en los últimos tres años me hayáis podido ver con alguna cámara de las otras marcas además de Nikon. Lo he probado casi todo. Soy un apasionado de la fotografía y todo producto nuevo que se presenta en el ámbito fotográfico estoy deseando probarlo. No me patrocina ninguna de ellas por lo que iría sin dudarlo con la que más aportase a mi tipo de fotografía. De momento siguen siendo las fiables Nikon de formato completo o 35mm.

En la sección de bodas os comento que me he centrado en el uso de las lentes con focal fija. Permiten un tipo de trabajo intimista y natural que me satisface completamente pero sigo contando con zooms de primer nivel porque no todo lo que hago son bodas y eventos. En interiorismo y arquitectura por ejemplo, lentes como el 14-24 cobran una gran importancia.

En fin, si tenéis alguna duda sobre el material que uso, os dejo una imagen para orientaros mejor ( por cierto, realizada con una Sony A7R II ... )