logo

Bodas

BODAS

Fotógrafo de bodas

Es muy emocionante todo lo que os está ocurriendo y lo que aún está por llegar. Habéis decidido casaros, compartir vuestras vidas, unir vuestros destinos. Son momentos de pura felicidad. Y cuando se lo contáis a vuestras personas cercanas y observáis sus caras, encontráis una satisfacción doble, por ellos y por vosotros.

Eso es lo que yo quiero encontrar y reflejar de vosotros. Esa complicidad y esa felicidad. Como fotógrafo de bodas son estos los sentimientos que mueven mis instantáneas. Y si conseguís contagiar a vuestros seres queridos, a vuestros amigos, ¿qué más podemos pedir?

De alguna manera, como fotógrafo de vuestro enlace me convierto en un espectador activo, en un narrador de vuestra historia. Y eso me encanta y me enorgullece. Es un privilegio que después de estos años de actividad, aprecio y valoro en gran medida.

Me permitís conoceros, y me encuentro que sois parejas formidables, plenas de vida y expectativas, con familiares y amigos que me hacen un hueco en sus corazones durante ese día único e irrepetible. Esa es la magia que conduce mi fotografía.

Para que todo esto pueda ocurrir, os puedo contar que mi estilo es el de intentar pasar lo más inadvertido posible, aunque cerca de vosotros. Habrá algunos posados pero serán momentos muy concretos como en el paseo nupcial. Pero intentaré que todo sea muy natural. Me gusta trabajar con objetivos fijos que me den esa cercanía a la escena, a vosotros, a vuestros invitados.

Estos últimos años he trabajado en el Estudio de David Vicente Fotógrafo ( y los que seguiremos colaborando juntos porque es un fenómeno ) y creo que si leéis los comentarios de las parejas con las que hemos trabajado, podréis comprobar que suelen hablar de nuestra cercanía con ellos, tanto en las bodas que hemos ido los dos en equipo como en aquellas en las que hemos trabajado solos.

En fin, si habéis llegado hasta aquí es que algo os he interesado. Contadme vuestro proyecto sin compromiso, será un placer conoceros.