logo

Blog

Blog

11 Oct 2018

Video de boda de Iñaki y Naiara

En este trabajo nuestro de fotógrafos y videografos de bodas, una de las cosas que más agradecemos es el buen ambiente que se crea con la parejas. Este es uno de esos casos, con Iñaki y Naiara disfrutando con nosotros de un día que comenzó con lluvia y terminó con una preciosa fiesta en el Restaurante Olentzo de Zizurkil.

30 Sep 2018

Festival 2018 Academia Fagoaga

Un año más, la Academía de Ballet Fagoaga de San Sebastián nos deleitó con su maravilloso Festival bianual en el Kursaal. En sus salas se imparten múltiples disciplinas del mundo de la danza y en la muestra quedaron patentes el rigor y la experiencia con los que se trabaja en este prestigioso centro, decano en Gipuzkoa. Las cinco partes en las que se ha dividido el audiovisual, nos harán disfrutar de las emociones del espectáculo. ¡Que se abra el telón! […]

11 Ago 2018

Boda de Toño y Marta en ZonaChic, Castejón

Seguimos caminando, seguimos errando, seguimos amando…. seguimos sintiendonos muy vivos y agradecidos. Un Toño tremendamente vital, eléctrico en algunos momentos, y una Marta elegante que nos hicieron pasar momentos inolvidables. Un lujo de pareja, en una boda de alta temperatura tanto por lo que ellos transmitían como por el calor reinante en la Ribera navarra este día de julio.  

09 Ago 2018

Mikel y Laura en el Faro de la Plata

  ¡Que buena energía transmiten Mikel y Laura! Me encanta que las parejas sean tan positivas y animadas. El reportaje de pareja lo hemos hecho unas pocas semanas antes de su enlace y desde el minuto uno están en modo disfrutón. Suenan muy bien estas campanas de boda 🙂  

01 Abr 2017

Barra de la Concha 2017

Diferente y especial cada año. La Barra de la Concha me parece un evento único en un marco incomparable. «Street Ballet» en la considerada este año como mejor playa de Europa. Sobran las palabras. Y encima con la mejor profesora que podáis encontraros…. un lujazo.  

27 Mar 2017

Julen y Maitane

¡La primera boda de la temporada 2017! Y encima con gente genial, desde los novios a los invitados pasando por el master David y el compañero de video Giovanni. ¡Que sean todas así!